Close

Cordillera 198, Parque Industrial


Ver mapa más grande

Fono: (56-2) 582 2001, Fax: (56-2) 7392154

  • Idiomas:
  • Español
  • Ingles

Imprimir Mapa

IMPRIMIR MAPA

 

Imprimir Organigrama

IMPRIMIR ORGANIGRAMA

Nuestra Empresa

 

 
Man
Somos una  empresa de origen suizo, hoy en día un joint venture de inversionistas, suizos, americanos y chilenos, que comenzó a operar en el año 1991. Nos especializamos en la fabricación y desarrollo de envases tubulares colapsibles laminados, etiquetas autoadhesivas, envases  plásticos,  y en general soluciones específicas de packaging, como herramienta de diferenciación en los diversos mercados.
 
Nuestro desafío es trabajar en conjunto con el cliente, proponiendo y colaborando  en  nuevos desarrollos e innovadoras alternativas de envasado, agregando valor a sus productos y siendo un eslabón más en su camino hacia la diferenciación.
 
Contamos con modernas máquinas y tecnología aplicada al desarrollo de nuevos productos. Operamos líneas de impresión letterpress, líneas de confección de tubos laminados, y líneas de inyección de plásticos. Nuestra tecnología de impresión asegura una excelente calidad en la aplicación de los diseños, así como el uso de tintas especiales y efectos en la impresión. Además podemos aplicar folia. 
 

Atendemos el mercado chileno, y estamos presentes a través de exportaciones en diferentes países de América y Europa. Contamos con clientes de diversas industrias; cosmética, farmacéutica y hogar entre otras. Con ellos hemos desarrollado una relación de largo plazo que nos ha permitido llegar a ser un actor relevante dentro de la industria.